«Estafa sentimental»: la conoció por redes, le regaló un auto y ahora le hizo una insólita denuncia

Se conocieron en redes sociales en 2019, se encontraron y comenzaron una relación formal. El enamorado, un abogado de Villa María, la sorprendió con un repertorio de regalos caros: joyas de lujo, un auto y hasta un departamento.

A pesar de que él era mayor que ella, el vínculo avanzaba satisfactoriamente. Hasta que un día la relación terminó. «Basta», expresó ella, para terminar el romance. Él se sintió estafado y presentó la denuncia ante la fiscalía de tercer turno a cargo de René Bosio.

El hombre le regaló joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento

“Es un hecho novedoso y en el caso particular de tribunales no conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona y este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales como regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”, explicó el fiscal a los medios.

No se registran antecedentes de una denuncia de esta naturaleza. La investigación tendrá que determinar «si existe delito penal», concluyó el fiscal.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*