ESPARTACO MARÍN: “LA SOCIEDAD SIGUE TENIENDO UN VOTO DE CONFIANZA AL JUSTICIALISMO”

El legislador provincial del PJ valoró el triunfo del peronismo y llamó a trabajar unidos para lograr una fórmula que pueda pelear la intendencia en el 2019.

Espartaco Marín valoró el triunfo del justicialismo y no dudó en calificarlo como hazaña. “Yo creo que fue una hazaña del peronismo, revertir  22.000 votos en una elección tan polarizada, demuestra que el compromiso del justicialismo cuando engrana desde la militancia, desde los funcionarios, legisladores y desde el propio gobierno, hace que se pueda persuadir mejor el voto”, dijo a Plan B Noticias.

 

“La sociedad sigue teniendo un voto de confianza al justicialismo y eso es un dato de importancia en La Pampa”, agregó.

—Revirtieron Santa Rosa…

—Ese es un dato muy importante. El intendente dijo que si el resultado era positivo, era un plebiscito a su gestión y claramente la gestión municipal en Santa Rosa no es buena y el gobierno nacional ha empeorado los problemas que tiene Santa Rosa.

Marín agregó: “el desafío del peronismo es trabajar en unidad, para mostrarle a la sociedad una fórmula competitiva y tentadora para el voto. Fue un gran triunfo para Santa Rosa”, dijo.

—También dijo que había una acción coordinada del gobierno provincial y sectores del PJ para que los gremios hagan paro…

—No, es una situación gremial, puntual, municipal. Prefiero analizar los resultados de esta elección que, hasta los más desanimados dirigentes del Pro pensaban que iban a ganar por casi 12.000 votos y el resultado fue distinto.

 

Fuente: Plan B