Escracharon a los familiares los rugbiers: “Llora, Thomsen, llora”

Este jueves se lleva a cabo la cuarta audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que falleció en el boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 luego de que un grupo de rugbiers lo golpeara hasta matarlo.

02-01 Juicio por el asesinato de Frrnando Baez Sosa en los tribunales de Dolores. En la primera audiencia los ocho acusados junto a sus familiares escuchan la acusación. foto: CLARIN© Proporcionado por Vía País

Mientras transcurre el juicio, los padres de los acusados visitaron a sus hijos en el penal. El miércoles vivieron una incómoda situación cuando salían de la Unidad Penitenciaria Nº 6, dónde fueron a verlos por primera vez desde que se inició el juicio oral.

Mirá también: Quién es Virginia Pérez, la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa tras el ataque de los rugbiers

A las afueras aguardaba un grupo de periodistas para intentar tomarles alguna declaración. Entre la multitud, había una mujer cantando y aplaudiendo al tono de: “¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”.

Mirá también: Crimen de Fernando Báez Sosa: qué dijo el padre de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa

Los familiares bajaron la cabeza e intentaron ocultarse de las cámaras. En la secuencia se vio al padre de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi, a la mamá de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, al papá de Ayrton Viollaz, Sergio Viollaz, al papá de Enzo Comelli, el “Polaco” Comelli y a Mónica Zárate, la mamá de Matías Benicelli.

Los 8 rugbiers pasaron tres noches en la cárcel de Dolores, donde seguirán detenidos hasta que finalice el juicio en su contra el 20 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*