Equipo técnico del «Nutrir» visitó los CAIS de Catriló, Trenel y Miguel Riglos

El Director de Promoción Social, Javier Weiz recorrió junto a la directora de Acción Social de Catriló, Magdalena Motzo, instalaciones donde funcionan los Centros de Alimentación e Integración Social (CAIS). 

El objetivo de la visita fue monitorear el trabajo realizado y brindar sugerencias para ejecutar el programa de acuerdo a la nueva realidad imperante.


Acompañados por Antonella Shutz, quien forma parte del equipo técnico de la Dirección de Promoción Social, los funcionarios recorrieron el predio en el que se ubica la huerta, un espacio creado por las/los niñas y niños que asisten al CAIS. El fin propuesto de este espacio es no sólo promover el consumo de alimentos que proporcionen buena calidad nutricional, también persigue fomentar el trabajo en equipo, con el propósito de fortalecer los vínculos humanos, potenciar el aprendizaje y adquirir buenos valores.


En la Provincia se ejecuta el programa en 42 localidades, de las cuales 24 funcionan con la modalidad CAIS (ex comedores). El objetivo del programa es favorecer que la nutrición y alimentación de las/los niñas, niños, adolescentes y adultos mayores estén acompañados de un entorno integrador y saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*