Entregaron viviendas Mi Casa en Rancul

Ayer a la mañana seis vecinos de la localidad de Rancul recibieron su vivienda del plan provincial Mi Casa.

El acto de entrega fue encabezado por el gerente de Adjudicación del IPAV, Rogelio Schanton, quien estuvo acompañado por el intendente local, Horacio Castro, concejales y demás autoridades municipales, que se sumaron a los adjudicatarios y vecinos.
En nombre del Gobierno de La Pampa, Schanton acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, haciendo hincapié en el esfuerzo de Provincia para afrontar este programa de viviendas que permite a las localidades de menos de 10 mil habitantes contar con casas, ante la ausencia de planes nacionales.
En ese marco, remarcó el trabajo conjunto con los intendentes, quienes aportan dinero desde las arcas municipales para completar las casas. Finalmente, pidió cumplir con el pago de las cuotas, para que otros vecinos tengan la posibilidad de acceder al techo propio.
Por su parte, el intendente expresó su satisfacción por poder entregar estas viviendas, y su tristeza por no poder hacer más casas para sus vecinos, “producto de las políticas entreguistas, que solamente le interesa los que tienen. Decidieron que en el país, y sobre todo en La Pampa, no se construyeran viviendas para la gente de menos recursos”.
Asimismo, destacó el rol del gobernador Verna, “quien trató de buscar una salida a esta situación”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*