Entrega de seis viviendas del Plan “Mi casa” en Maisonnave

Autoridades del Gobierno provincial visitaron este miércoles Maisonnave para cumplir con la entrega de viviendas a seis familias de la localidad.Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y las gerentas del IPAV, Romina Montes de Oca y Erica Riboyra, quienes acompañaron al presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero.
El Plan “Mi Casa” surge por la decisión del Gobierno de La Pampa de continuar con una política sensible hacia las personas más necesitadas, por lo que, con fondos propios, Provincia y Municipio siguen cumpliendo el sueño de la casa propia.

Schanton
Por parte del Gobierno provincial, el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, hizo llegar los saludos del gobernador y destacó “la importancia que tiene inaugurar viviendas y la alegría que significa presenciar estos actos”. 
“Quiero destacar el compromiso asumido desde hace un tiempo por el exgobernador Carlos Verna y el gobernador actual, Sergio Ziliotto, quienes comenzaron y continuaron con el Plan “Mi Casa”, que no solo trae beneficios a la familia, sino que también trae el trabajo de la comunidad y en los negocios, porque esto lo hacemos entre nosotros, con la gente y el Gobierno de la provincia”, finalizó el funcionario provincial y deseó a las familias que disfruten de su nuevo hogar.

Bertero
El presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero, dijo: “Hoy son seis familias y en breve serán más, porque seguiremos construyendo casas. Tenemos un cupo asignado para cuatro más en un futuro, así que bienvenidos, a disfrutar y a cumplir con la cuota para que otros pampeanos puedan tener la misma posibilidad que ustedes”.

Adjudicataria
Stella Maris Astengo habló en nombre de las familias adjudicatarias y manifestó sentirse “feliz y emocionada” por la ocasión, además de mostrar su agradecimiento “al Gobierno de La Pampa, al IPAV y al presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero por darnos la oportunidad de tener una casa propia”.
“Ahora solo nos queda cumplir a nosotros y que más familias tengan la misma alegría que nosotros y puedan tener su casa”, culminó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*