Enfermero terapista CEAR del Lucio Molas ,en terapia intensiva.

Un enfermero castense hace unos días contrajo Covid-19 y se encuentra internado en terapia intensiva en el Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. Fuentes consultadas confirmaron que el domingo le iniciaron un tratamiento con plasma de pacientes recuperados, y permanece con oxígeno. «Pasó bien la noche, a la tarde le ponen nuevamente plasma y sigue con oxígeno», relató ayer una fuente familiar.
El castense Javier Piorno se desempeña en el CEAR de Santa Rosa, y ahora sus compañeros de trabajo lo tienen que asistir porque se contagió de Covid-19. «Los compañeros lo atienden muy bien y están muy ocupados para que pueda recuperarse», indicaron fuentes familiares.
Algunos familiares castenses ayer pidieron -en las redes sociales- que se realicen cadenas de oración para pedir por la salud del enfermero terapista. «Queridos amigos… hoy necesito que me ayuden a rezar por mi sobrino Javier Piorno (enfermero terapista del Lucio Molas), está en terapia intensiva con Covid 19…gracias», posteó una tía que reside en esta localidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*