Encuentro de la Mesa de Diálogo Interreligiosa y Cultural

Durante el encuentro se mostraron preocupados por distintas problemáticas sociales.    Uno de los participantes de la reunión fue Alberto Gómez, subsecretario de Culto provincial. Recordó que “las religiones tratan de contener espiritual y socialmente a las familias, en este sentido, cada uno de los integrantes de la Mesa dieron testimonio de los alcances y logros obtenidos en estas acciones. También se habló de la impotencia por no poder alargar los brazos para atender distintos casos que cada vez son más preocupantes”.
A modo de ejemplo, Gómez citó que en la Mesa de Diálogo surgió la preocupación por temas tales como “violencia, adicciones e inseguridad. También indigencia, trata de personas y problemas de conducta en adolescentes y jóvenes”.
El funcionario informó que se encuentran próxima la realización del Congreso Mundial Interreligioso, se llevará a cabo en Catamarca, en el mes de abril, “se sabe que los ejes del diálogo será la paz, la educación, la migración e inmigración, la trata y el narcotráfico”, concluyó Gómez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*