Encuentro de Esgrima en General Pico

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañó el desarrollo del Encuentro de Esgrima que tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Italiana de General Pico.

Dicha actividad contó con unos 20 participantes, de la Escuela de Esgrima de la Asociación Italiana de General Pico, de la Sociedad Italiana de Trelew, del Polideportivo de Trevelin, Chubut, del club Deportivo Penales, de Santa Rosa, y una delegación de deportistas de la ciudad de Esquel.
Alonso estuvo acompañada por el intendente local, Juan José Rainone, el presidente de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci, y el instructor de esgrima Alfredo Gattino.
“Tenemos esgrima en nuestra provincia gracias a Alfredo y a la poquita gente que en su momento se animó a trabajar en este deporte, gente que apostó a esto, que empuja, que tiene ganas, e instituciones que facilitan la tarea de hacer y practicar este deporte, y esto nos facilita también las cosas a quienes tenemos responsabilidades desde el Estado a la hora de seleccionar nuestros representantes”, expresó Fernanda Alonso, quien felicitó a las familias por el acompañamiento permanente de sus hijos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*