Encuentran a un matrimonio muerto en su casa de Flores

La hija entró con su llave y descubrió lo peor: su mamá ensangrentada en la planta baja y su papá tirado en la cama de la planta alta. Las hipótesis del crimen.

Un matrimonio apareció muerto en el interior de su domicilio del barrio porteño de Flores y los investigadores intentan determinar si fueron víctimas de un doble homicidio y en qué circunstancias.

La hija del matrimonio los encontró esta mañana en su casa de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez. Entró con llave propia a la vivienda y vio la terrible escena. Orlando Gianelli (79) y su esposa Hilda estaban muertos. Ella, con el rostro ensangrentado tirada boca arriba en el living de la planta baja. Él, en la cama de su habitación del primer piso con una herida cortante en el abdomen.

Estaban vestidos con pijama y la sangre en la escena estaba seca: habían pasado varias horas desde el momento de las muertes. Su hija entró a la casa a las 8 de la mañana y sufrió una crisis nerviosa por la que fue trasladada al Hospital Álvarez de enfrente.