Encontraron un muerto en la casa del sindicalista Marcelo Balcedo en Uruguay

Un cadáver humano en estado de descomposición fue encontrado este martes en le mansión «El Gran Chaparral», ubicada en Piriápolis, Uruguay, donde está detenido con prisión domiciliaria por lavado de activos el sindicalista Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege.

«Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo», escribió Fiege en su cuenta de Twitter con una foto de un oficial de Policía revisando los restos del cadáver que estaba en su propiedad.

La policía y la fiscalía de Maldonado quedaron a cargo de la investigación para determinar quién era la persona, cómo murió y cómo llegó hasta ahí.

Balcedo tiene prisión domiciliaria en una causa por lavado, contrabando y tráfico de armas. Espera que se haga el juicio en uruguay y tiene pendiente un juicio de extradición. Se supone que el lugar debe ser controlado periódicamente por fuerzas de seguridad. Por eso la aparición de un muerto es un verdadero misterio.

La chacra de Balcedo en Uruguay donde ahora encontraron un muerto.

La chacra el «Gran Chaparral» es una mansión ubicada en el «Cerro de los Burros» con bajada a la Playa Verde de Maldonado, cercana a Piriápolis y a Punta del Este. En la finca es donde viven Balcedo y Fiege esta rodeada de campos. Solía tener allí decenas de animales exóticos que fueron a parar a zoológicos del interior del Uruguay. También allí allanaron una importante flota de autos y dinero en efectivo cuando fue detenido.

Según fuentes policiales el cuerpo estaba semi enterrado en una zona donde había una laguna artificial que se había secado. Con la bajada del agua quedó el cuerpo al descubierto. Para la policía, el cuerpo llevaba un tiempo enterrado.

El fiscal Shcubert Velázquez está a cargo de la investigación y según fuentes oficiales se había trasladado a la casa de Balcedo para investigar el caso ahí mismo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*