Encontraron a Celeste Brunner, la adolescente de 17 años que desapareció tras subirse a un colectivo

María Celeste Brunner, la adolescente de 17 años que era buscada por familiares y amigos desde el jueves último en la localidad bonaerense de González Catán, fue hallada en las últimas horas internada en un hospital del partido bonaerense de Tigre.

Según fuentes policiales, Celeste fue derivada al Hospital Zonal Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco el sábado pasado, luego de que fuera rescatada por personal de Prefectura Naval cuando se cayó por accidente al río. La joven, quien vivía en Ezeiza, había tenido un cuadro de esquizofrenia años atrás, según dijo su papá, Gastón Brunner.

Al ser ingresada al centro asistencial, Celeste aseguró que se llamaba Macarena Constantine y que tenía 26 años. Cuando efectivos de la comisaría Tigre 2ª arribaron al lugar, pudieron constatar que la chica tenía similares rasgos físicos a los de María Celeste.

Luego de hacerle algunas preguntas determinaron que se trataba de la adolescente de 17 años desaparecida en González Catán. La policía, entonces, le avisó a Gastón Brunner, quien fue trasladado al centro asistencial para reencontrarse con la joven.

Encontraron a Celeste Brunner, la adolescente de 17 años que desapareció tras subirse a un colectivoMaría Celeste Brunner, el diagnóstico de esquizofrenia y el peligro de dejar la medicación

«Celeste hace tres años tuvo esquizofrenia y retrocedió mucho en su noción cognitiva, pero ahora estaba mejorando: hace un año y medio que no estaba medicada», aseguró el padre de la chica.

«Empezó a trabajar y empezó a soltarse de mí a pesar de que dependía mucho. Hace un tiempo que comenzó a hacer cosas cotidianas», relató Gastón.

Celeste era buscada desde el pasado jueves a la madrugada. Las últimas imágenes que se habían registrado de Celeste fue subiendo al colectivo 382, en el cruce de Pontevedra y Ruta 21.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial La Matanza y la comisaría La Matanza 2ª de González Catán.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*