En medio de rumores, Randazzo se reencontró con Alberto F.

Florencio Randazzo y Alberto Fernández volvieron a verse. El exministro de Transporte y el candidato a presidente del Frente de Todos dialogaron por más de dos horas en un hotel porteño. “Tenían un almuerzo pendiente y lo concretaron. Hacía mucho que no se venían. Fue la primera de muchas charlas”, dijeron cerca de Randazzo a PERFIL.

En medio de las especulaciones en torno a quiénes serán los ministros de un eventual gabinete albertista, el candidato repasó con el ex titular de Interior la coyuntura. Pero al menos por ahora Randazzo niega que haya ofrecimientos. Alberto, por su parte, dijo que tenía casi todo su equipo definido, pero no dio nombres. 

“Está abocado a su actividad privada”, dijeron en el entorno del exministro. Fernández y Randazzo nunca cortaron el diálogo, ni siquiera cuando el entonces jefe de Gabinete se fue pegando un portazo del gobierno de Cristina.

Tanto es así que en 2017, Fernández fue jefe de campaña de Randazzo, que compitió contra Cristina. A Alberto le interesa tenerlo cerca: no solo porque puede ser funcionario suyo, sino porque un respaldo público de Randazzo sería un aval más y una señal de peronismo unido de cara a octubre. 

En las legislativas en las que compitió con Cristina, hubo un intento frustrado de acercamiento con el kirchnerismo. Randazzo terminó mal esa relación cuando fue, en 2015, precandidato a presidente y al momento de la definición de listas, Cristina bendijo a Scioli e impidió las internas. 

Ahora, Alberto puede ser una prenda de unidad. Sin embargo, Randazzo no tiene mucho interés en acercar posiciones con Cristina. “Por qué debería hacerlo”, dicen cerca de él. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*