Empatel en encuentro nacional de empresas de telecomunicaciones provinciales

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta; la vicepresidenta Analía Torres; y la gerenta Comercial, Natalia Moslares, participaron del encuentro de las SAPEM provinciales de telecomunicaciones. La cuarta ronda exclusiva de negocios para potenciar las TICs en Argentina, tuvo lugar lunes y martes en Ciudad de Buenos Aires. 

Durante el evento se realizó un balance de trabajo conjunto entre las SAPEM y se expusieron las obras, proyectos y necesidades de cada empresa provincial. 
El presidente Empatel, Andrés Zulueta, explicó a la Agencia Provincial de Noticias que «en nuestra presentación compartimos el trabajo de creación y puesta en marcha de nuestra empresa y el impacto que tiene en las telecomunicaciones de la Provincia resaltando la importancia de la presencia del Estado, política que lleva adelante el gobernador Sergio Ziliotto a través del Ministerio de Conectividad y Modernización. Hoy 9 de cada 10 hogares pampeanos tienen acceso a internet reafirmando que tenemos un modelo dirigido a no dejar a nadie sin conectividad».
«Este tipo de encuentros sirve mucho para compartir las experiencias de las provincias y tener una referencia de donde nos encontramos. Las empresas provinciales de telecomunicaciones hoy son el músculo que llevan conectividad a las zonas más remotas del país», afirmó.
Posteriormente representantes de la empresa participaron en rondas de negocios que tienen como objetivo vincular a las SAPEM con firmas nacionales e internacionales del sector.
El evento fue organizado por el Grupo Convergencia, un medio especializado en el sector. Participan además representantes de las empresas estatales de telecomunicaciones de Formosa, Córdoba, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Río Negro, Neuquén, San Juan, Santa Fe, Salta, Catamarca, Entre Ríos y Corrientes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*