Empate de Boca en Brasil

Boca y Corinthians no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un discreto partido disputado anoche, en Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El arquero de Boca, Agustín Rossi, a los 43 minutos del primer tiempo le desvió un penal a Róger Guedes, en una jugada que resultó clave para que el xeneize.

La revancha se jugará el próximo martes 5 de julio en la Bombonera, desde las 21.30, y el que resulte ganador se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la llave entre Deportes Tolima y Flamengo, que comenzará hoy en Colombia, desde las 21.30.

El partido prometió mucho en la previa y brindó muy poco en la primera etapa. El local asumió el protagonismo manteniendo la pelota en su poder, pero sin un juego profundo. Por su parte, Boca siempre que no tuvo el control del juego, se replegó en el propio campo y apenas insinuó con un cabezazo de Darío Benedetto que terminó en las manos del arquero Cássio.

Ambos equipos pregonaron un juego chato y mezquino, hasta que el Timao se encontró con un penal a su favor por parte de un infantil Marcos Rojo que impactó con su brazo en el rostro de Mantuan. Igualmente, Rossi mantuvo el invicto en su arco y reafirmó una vez más su condición de especialista desde los 12 pasos.

Ya en el complemento, la actitud de los equipos dio un giro total y el ritmo del encuentro fue otro ya que se animaron a buscar más el arco rival. El local amenazó primero, pero entre Rossi y Rojo salvaron a la visita. La más clara para Boca estuvo en la pegada de Oscar Romero.

El final tuvo el mejor trayecto del partido, si bien no hubo emociones, ambos equipos intentaron hacerse de un triunfo que hubiese sido vital para sus aspiraciones para la revancha, pero nuevamente se lucieron los arqueros y bajaron el telón sin goles.

Ganó Paranaense.

En otro de los partidos de ayer, Atlético Paranaense derrotó como local por 2-1 a Libertad de Paraguay, en duelo de ida. El cotejo desquite se llevará a cabo el martes 5 de julio, a las 21.30, en la ciudad de Asunción.

Además, Emelec de Ecuador igualó 1 a 1 como local con Atlético Mineiro. La revancha será en Brasil, el martes desde las 19.15.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*