El uno x uno del baile

La fiesta de River frente a Racing tuvo muchos puntos altos. Ganó, gustó y goleó para meterse a los cuartos de final. Mirá todos los puntajes del equipo de Marcelo Gallardo

F. Armani 8: Tremenda tapada en un cabezazo a Bou. Seguro en la más exigente del PT (un tiro abajo de Zaracho) y en un incisivo centro de Licha al comienzo del ST, tuvo una mala salida con el pie al final de ese período y algunas imprecisiones con los pies.

G. Montiel 7: Corazón y pase corto. Pero qué pase: centro a Pratto en el 1 a 0 y continuidad a Quintero en la contra letal del 2 a 0. En la marca también se mostró con la misma lucidez, aunque Bou lo anticipó en su cabezazo.

J. Maidana 7: Oficio para cerrar y también para dar el paso adelante. Simple para hacer lo que pedía cada jugada.

J. Pinola 6: Un mal rechazo con su pierna menos hábil, la derecha, provocó la llegada más peligrosa del rival (remate de Zaracho) en nel PT. Salvo situaciones esporádicas, no sufrió sobresaltos.

M. Casco 6: Profundo por su sector, en una sacó un buen centro para Nacho F. y en otra, en la que exigió a Arias con un zurdazo, eligió patear al arco en lugar de buscar a Borré.

I. Fernández 6: Enorme despliegue para incidir por todos lados. Por derecha inició la jugada del 1-0 con su pase a Borré. Por izquierda desniveló con una gran corrida y fue atorado por Arias después de un pase de Borré. Por el medio le sacaron el tercero luego de un centro atrás de Pratto.

E. Pérez 5: Infantil la roja, innecesaria amarilla por un pelotazo a Centurión después de un evitable foul contra un córner. Intentó no complicarse en una zona neurálgica y en la mayor parte del partido lo logró. Nery Domínguez lo sorprendió entrando por el medio del área en el ST.

E. Palacios 7,5: El gran partido del pibe se puede sintetizar en la jugada del 2 a 0: concentración al principio para interrumpir el mal centro de Neri Cardozo y determinación al final para capturar el pase atrás de Zaracho y definir con cara interna. Estuvo cerca de convertir el tercero con una volea que se fue cerca del palo derecho de Arias.

J. Quintero 8: Primero de enganche y después recostado por derecha, aprovechó su visión de juego para profundizar con sus pases filtrados y sus habilitaciones precisas. Al comienzo del partido metió quiebre y zurdazo cerca de un palo. Desequilibrio puro.

R. Borré 8,5: Con su toque a la red en el 3 a 0 cerró su mejor partido en River. Picante como nunca, las corrió todas. Delicioso pase a Montiel antes del primero, un toque a Nacho y mucho sacrificio.

L. Pratto 8: Desahogo con el 1 a 0 en el que le rompió el arco a Arias. Un buen centro atrás a NAcho F., un cabezazo a las manos del arquero y mucha voluntad.

I. Scocco 5: Se notó su falta de ritmo.

S. Sosa 6: Presencia y presión en su debut.

R. Mora –: Un ratito para cumplir.

DT M. Gallardo 8: Todo lo que toca lo convierte en oro: recurrió a Borré antes la escasez de delanteros y el colombiano fue figura. Exigió ganar la segunda jugada y el equipo le respondió.