El Sanatorio Santa Rosa se sumó al nuevo modelo prestacional del Pami

El Sanatorio Santa Rosa se sumó al “nuevo modelo prestacional de internación” de PAMI para la provincia de La Pampa. Esta tarde, los directores del sanatorio, Raúl Colombato y Carlos Lordi, firmaron junto al director ejecutivo del PAMI local, Enrique Juan, el documento de adhesión al nuevo modelo.

“Este cambio, que comenzó a regir a partir del 1 de abril, significa una mejora sustancial en la atención a los afiliados de la provincia, ya que tendrán la libertad de elegir dónde internarse y les permitirá realizar menos trámites para autorizar distintas prácticas”, informó el Pami en un comunicado de prensa. “La firma con el Sanatorio Santa Rosa se concreta días después de haber sumado al nuevo modelo al sistema de salud provincial”.

El modelo que se está implementando en la provincia de La Pampa consta de un circuito integral de autorización, auditoría, liquidación y facturación para la internación sanatorial y procedimientos de alta complejidad. Además, permite contar con la información on line que facilita la realización de auditorías en tiempo real, las cuales se complementarán con auditorías en terreno.