El PJ y La UCR se ponen en carrera para competir por la intendencia de Parera

Si bien enero es un mes bastante tranquilo, tímidamente los candidatos y sus colaboradores van poniendo en marcha distintas acciones  de campaña, de cara a las elecciones generales del 19 de mayo.

En Parera tanto desde el radicalismo que lleva como candidato al exdiputado y exintendente Juan Carlos Olivero, como del PJ que postula al presidente de la Unidad Básica César Barrio, ya  comienzan a observarse algunas actividades tendientes a conquistar al electorado local.

El radicalismo lanzó una encuesta de manera virtual y también personal, para indagar el nivel de  conocimiento que tienen los vecinos de las actividades que vino realizando la gestión municipal a cargo de Diego Marcantonio (UCR) en las distintas áreas de gobierno.

“Queremos que la gente sea protagonista de su futuro, por eso te invitamos a que trabajemos en los pilares de nuestra plataforma de gobierno”, menciona la amplia encuesta que difundieron.

Esta herramienta busca indagar en el nivel de conocimiento de los vecinos de lo realizado en las distintas áreas de  gobierno a lo largo de estos siete años de gestión de Diego Marcantonio y al mismo tiempo que la gente evalúe la gestión y el desempeño del Concejo Deliberante.

Por su parte el PJ viene impulsando algunas actividades recreativas y de acercamiento a la comunidad.

Para el Día de Reyes los referentes del PJ llevaron adelante una jornada de juegos en el Prado Español que contó con una buena participación de familias de la localidad y para  este domingo desde las 18 horas organizaron en este espacio verde otra jornada de música, mateada y juegos para los chicos.

También desde el PJ imprimieron volantes que distribuyeron en la localidad para “conocer ideas, sugerencias y propuestas” de los vecinos.

“Realmente nos interesa tu opinión”, aseguraron desde el PJ.

Si bien aún no se lanzó la campaña con toda la fuerza, ya se observan las primeras acciones  con vistas a conquistar a los electores de cara a las elecciones generales, que en La Pampa serán el 19 de mayo.

Fuente:Zonal Noticias