El ministro de Seguridad visitó las localidades de Rancul e Ingeniero Luiggi

El objetivo de las reuniones con los jefes comunales apunta a interiorizarse respecto a las situaciones actuales de cada localidad del interior provincial para luego delinear trabajos en conjunto.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, visitó la localidad de Rancul y se reunió con el intendente municipal Hernán Viano a fin de interiorizarse de la actualidad social en materia de protección ciudadana para luego trabajar en el mejoramiento de las acciones preventivas con participación de la Policía de la provincia de La Pampa. Luego del encuentro con Viano el ministro y funcionarios de su cartera se trasladaron a un salón anexo donde funciona la Secretaría de Acción Social, para reunirse con representantes del Departamento Ejecutivo, concejales y referentes de diversas entidades intermedias. A lo largo del encuentro se revisaron temáticas atinentes a casos de alcoholismo, drogadicción, inseguridad, controles policiales, el rol del municipio, todo en la búsqueda de optimizar los aspectos preventivos en materia de seguridad mediante acciones conjuntas entre municipio y Provincia. El ministro fue acompañado por el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, el subjefe Héctor Lara, el comisario mayor Cristian Dupuy, responsable hasta ayer de la Patrulla Rural, el jefe de la División Operaciones de la UR-II y el fiscal general Armando Agüero junto a colaboradores.

Ingeniero Luiggi

Seguidamente di Nápoli se trasladó a Ingeniero Luiggi, donde fue recibido por la intendenta Patricia Lavín, a fin de definir  acciones conjuntas en materia de seguridad a nivel local. Los funcionarios se abocaron también a los aspectos organizativos que se desarrollan por la inminente celebración de la 48° Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición. Junto a los representantes del club que tienen a su cargo llevar adelante la tradicional fiesta se pautó el operativo de seguridad a realizarse en el transcurso de la misma.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*