El ministro de Seguridad se reunió con los intendentes de Santa Rosa y Toay

Horacio di Nápoli recibió esta mañana a los intendentes Luciano di Nápoli y Rodolfo José Álvarez para dialogar sobre temáticas inherentes a la seguridad en el conglomerado Santa Rosa-Toay y fortalecer la seguridad vial en la Avenida Perón.El encuentro se desarrolló en el Salón de Reuniones donde también participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y el director de Seguridad Vial, Fernando Funes.


Durante la reunión se destacó que la vía de circulación que une las localidades debe ser considerada como una vía metropolitana, ya que su recorrido comprende lo que se denomina como conglomerado Santa Rosa-Toay, que desde hace unos años muestra a ambas localidades estrechamente vinculadas.


Es por esto que se dialogó para avanzar en la uniformidad de criterios sobre las exigencias de límites máximos y mínimos, de velocidades, y la  prioridad de paso en las rotondas de dicha avenida.
Además, se analizó y debatió en pos de generar una resolución, respecto a la circulación de ciclistas por la mencionada vía, tema particular que resulta de importancia para la correcta circulación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*