El Gobierno Provincial acompañó la inauguración de la Farmacia AMUSIN en Toay

Fue inaugurada una sucursal de farmacias AMUSIM, del Centro Empleados de Comercio en Toay, con la presencia del funcionarios provinciales y municipales.Participaron del acto el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán; el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabián Bruna; el intendente local, Rodolfo Álvarez, el diputado provincial, Ariel Rojas, el secretario general del gremio mercantil, Carlos Nemesio y su adjunto, Rodrigo Genoni.

 -


Bensusán destacó que “estamos ante un beneficio para toda la localidad. La mutual está abriendo las puertas de esta farmacia acá en Toay, donde debemos resaltar que esto surge en un momento muy particular de nuestro país, generando fuentes de trabajo y un beneficio concreto para todos los vecinos”.
Más adelante estimó que “estamos frente a un aporte importante, que aumenta y potencia la capacidad de nuestra tercera ciudad provincial”.
“El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales viene trabajando con el sector y apoya este tipo de iniciativas”, concluyó.

Rodolfo Alvarez

El intendente de Toay expresó que con esta inauguración, “el Centro Empleados de Comercio nos está demostrando que sabe hacer, con su capacidad con su calidad de trabajo. Más allá de la cristalización de un sueño, hoy lo que está ocurriendo aquí es la cristalización y la capacidad de trabajo que realmente lo están demostrando con esta infraestructura. Y no me cabe ninguna duda que lo van a demostrar también con el servicio que se va a brindar aquí en estas instalaciones. Así que la ciudad de Toay está muy agradecida por este emprendimiento que ustedes están llevando adelante”.
“La ciudad de Toay se está transformando en un lugar comercial que le está ofreciendo la ciudadanía a el mercado en su conjunto, es la fiel demostración de la evolución que está teniendo”, concluyó el jefe comunal.
Finalmente se dirigió a los presentes el titular del gremio, Carlos Nemesio, recordando que “el motivo que nos congrega hoy en la celebración de un sueño hecho realidad, un hito en la historia del Centro Empleados de Comercio. Queremos hacerle llegar a cada uno de ustedes nuestro profundo agradecimiento”.
Luego, expresó que “la historia de AMUSIN ha sido construida por el impulso vital entregado por diferentes generaciones de trabajadores, militantes y tantas generaciones de jubilados que han abrazado nuestros muros con tal fuerza que la han transformado en parte de sus vidas. Nuestro gremio es heredero del amor por la institución y nuestros afiliados”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*