El Gobierno busca impulsar una «ley contra el odio» para perseguir a medios y opositores

La Liga de Gobernadores, integrada por mandatarios peronistas de trece provincias se reunió este lunes en Buenos Aires y mostró su repudio por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno busca impulsar una «ley contra el odio» para perseguir a medios y opositores© Telam

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la reunión de los gobernadores y la polémica en torno a los discursos de odio.

“Luego del atentado contra Cristina, hubo varios repudios institucionales y hoy fue el turno de la Liga de Gobernadores”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Se están reuniendo para repudiar el atentado y harán un comunicado al respecto”.

“Se está empezando a repetir el repudio a los ‘discursos de odio’ desde el oficialismo”, disparó el entrevistado. “Se está trabajando a partir de ahí en un proyecto de ley que traerá mucha polémica en el Congreso”, completó.

Finalmente, Gomel aseguró que en el poder ejecutivo están evaluando que el ataque es un emergente de algo que ocurre en la sociedad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*