El Estado provincial aportará a la familia de Guadalupe el dinero que falte

El Estado provincial aportará a la familia de Guadalupe el dinero que falte para costear el tratamiento que la niña debe realizarse en el Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Barcelona, en España. La novedad la dieron a conocer la mamá y el papá de la pequeña, Elba Magalí Voragini y Juan Carlos De La Cruz, a través de un comunicado.

«Queremos llevar a conocimiento de toda la sociedad que en el día de la fecha, fuimos informados desde el Gobierno de la Provincia de La Pampa, que el mismo se hará cargo de los costos que están faltando para el tratamiento de Guada, de su cáncer Neuroblastoma en Estadío 4 de Alto Riesgo, en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona, España», informaron.

Actividades.

Mencionaron que en diferentes puntos de la provincia y el país se están llevando a cabo actividades solidarias destinadas a la recaudación de los fondos para el tratamiento, el cual asciende a la suma aproximada de € 305.000 más los gastos de estadía en esa ciudad para ella y la familia.

En ese sentido, comunicaron que a partir de ayer quedaron «suspendidas» la mayoría de las actividades programadas a futuro, pero no las que ya se encuentran próximas a realizarse, dado que fueron vendidas entradas. «Se informa que lo recaudado posterior a esta fecha, será destinado al diario vivir en la ciudad de Barcelona, y que permanecerán vigentes algunos eventos previstos en el transcurso de este mes, dado que las donaciones recibidas para realizar los mismos forman parte del esfuerzo de mucha gente solidaria que aportó para que todo esto se lleve adelante, como así de las familias de niñas y niños que se encuentran en similar situación que Guadalupe, quienes colaboraron en que se logre más rápidamente el objetivo del viaje y a no perder así la posibilidad de la cura», explicaron.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*