El emotivo gesto de Maradona con un niño ruso en la previa de Argentina-Croacia

Pese a la derrota de la Selección ante Croacia por 3-0, no todas las postales de la tarde en el estadio de Nizhni Nóvgorod fueron negativas. En la previa del duelo por la segunda fecha del Grupo D, Diego Maradona le hizo realidad su sueño a un pequeño fan.

A minutos del inicio del cotejo entre los dirigidos por Jorge Sampaoli y los europeos, Daniyar, un niño ruso fanático del campeón del mundo de 1986, se acercó al palco de Pelusa para poder demostrarle todo su cariño.

«Es mi jugador favorito de todos los tiempos. Vi todos sus partidos en videos, todos sus goles, el gol con la mano de Dios. No puedo creerlo, es increíble, es mejor de lo que pude haber soñado. No puedo explicar cómo me siento. ¡Estoy tan feliz!«, explicó el joven a una cámara del canal Telesur de Venezuela tras el emotivo encuentro.

En las imágenes se puede observar cómo Daniyar abraza y besa al Diez al tenerlo enfrente. La felicidad se percibe en su constante sonrisa y en sus lágrimas al tener enfrente a su ídolo.

Maradona compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram. «Con mi amigo ruso, Daniyar«, escribió el ex jugador de 57 años.