El doloroso posteo de Gio Lo Celso que reflotaron los hinchas

La Selección Argentina recibió en las últimas horas la peor noticias: Giovani Lo Celso deberá operarse de su desprendimiento del bíceps femoral y no formará parte de la lista para el Mundial de Qatar.

La tristeza de los hinchas es unánime, sobre todo por el último recuerdo que dejó el actual jugador del Villarreal en el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli lo convocó luego de un año positivo en el PSG pero no lo hizo jugar ni un solo minuto. Tras la eliminación a manos de Francia, Lo Celso realizó un sentido posteo que hoy volvió a viralizarse tras conocerse que no estará en Qatar.

Lo Celso© Proporcionado por 442

«Muchas veces las cosas no salen como uno las espera, pero el fútbol siempre tiene revancha. Gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo recibido durante todo este tiempo. Argentina y nada más«, escribió el mediocampista a través de su Instagram el 3 de julio de 2018.

El fútbol le dio su revancha al ser una pieza indiscutida en el campeón de América, pero el destino le vuelve a arrebatar la chance de jugar una Copa del Mundo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*