El delicado estado de salud de Gerardo Rozín: así fue el apoyo que recibió en redes sociales

Gerardo Rozín, el conductor de «La Peña del Morfi», está atravesando un momento delicado de salud, y muchos famosos mostraron su apoyo en las redes sociales.

«Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber».

La noticia conmocionó a los trabajadores del mundo del espectáculo, quienes le expresaron su apoyo al rosarino de 51 años a través de la TV y las redes sociales.

Famosos que mostraron su apoyo a Gerardo Rozín

Marcelo Tinelli, Pilar Smith, Alejandro Lerner, Jey Mammón, Lucía y Joaquín Galán son algunos de los famosos que brindaron su apoyo.

«Cadena de oración por el querido @gerardorozin», dijo Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.© Proporcionado por iProfesionalEl delicado estado de salud de Gerardo Rozín: así fue el apoyo que recibió en redes sociales 

«Todo el amor para Gerardo y su familia», escribió Jey Mammon.© Proporcionado por iProfesionalEl delicado estado de salud de Gerardo Rozín: así fue el apoyo que recibió en redes sociales 

«Que triste la gravedad de Gerardo Rozin. Persona que aprecio y de la que aprendí mucho en mis comienzos en la tele. Me ha dado muchos consejos y apreciaciones de mi trabajo que siempre recordaré. A seguir rezando», fueron las palabras de Pilar Smith.© Proporcionado por iProfesionalEl delicado estado de salud de Gerardo Rozín: así fue el apoyo que recibió en redes sociales 

«Nuestra energia y oraciones para vos querido @gerardorozin Defensor como nadie de la musica y entretener a la familia con alegria sacando lo mejor de todos. GRACIAS!!», dijeron los hermanos Pimpinela.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*