Ejecución de ProPAyS en Pichi Huinca

Este programa Provincial es una herramienta eficaz y práctica para los intendentes y las cooperativas que prestan el servicio de agua potable en cada localidad pampeana, totalmente financiado con fondos provinciales.

La obra consiste en la automatización y teleoperación de bombeo, que cuenta con un presupuesto de $397.875 y un plazo de ejecución de 90 días.
Los trabajos son realizados por personal de la Comisión de Fomento y la Provincia supervisa la ejecución de la obra y provee los recursos a los fines de atender la inversión.

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, APA implementó este programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

Julio Rojo, administrador de APA señaló que “podemos decir, es descentralizado porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, y porque la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada ente prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*