Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

El actor de "Rápido y Furioso" quiere dedicarse a la política de su país y lo confirmó en una entrevista en la que afirmó que la presidencia estadounidense le parece "muy posible".

«Me gustaría ver un liderazgo mejor y mayor», señaló el actor en la entrevista con GQ. «Cuando hay una discrepancia y hay un gran grupo de personas con las que no estás de acuerdo, por ejemplo los medios de comunicación, creo que algo en mí me dice ‘puedes hacerlo mejor'», explicó La Roca.

Dwayne Johnson estuvo involucrado en campañas por los veteranos de guerra o que buscan ayudar a quienes padecen de enfermedades mentales. Además afirmó que está en contra de la prohibición de entrada de musulmanes en Estados Unidos impuesta por Donald Trump.

De esta forma, se suma a la lista de celebridades dispuestas a formar parte del mundo político estadounidense, como por ejemplo el director ejecutivo de Disney Bob Iger, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, o el rapero Kanye West.

La iniciativa del actor de incursionar en la política ya tuvo precedentes como el caso de Ronald Reagan que llegó incluso a presidir el Sindicato de de Actores de Cine (SAG). Un caso más reciente es el de Arnold Schwarzenegger. El protagonista de Terminator fue candidato a Gobernador de California en 2003 y no sólo fue electo sino que ocupó el cargo durante ocho años.