Dujovne: «En octubre la gente va a votar algo mucho más amplio que un programa económico»

El titular de la cartera de Hacienda destacó que van "a llegar con una economía que es mucho mejor a la que tuvimos en 2016, donde tuvimos que atajar una crisis gigantesca".

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, remarcó que «en octubre la gente va a votar algo mucho más amplio que un programa económico» y agregó que «la economía es sólo un componente» del programa del Gobierno nacional.

«En octubre la gente va a votar algo mucho más amplio que un programa económico», remarcó Dujovne, al referirse a las elecciones legislativas de este año.

«Este gobierno tiene un plan económico que no se diferencia en los momentos en que hay elecciones de los que no hay», subrayó hoy Dujovne en el programa Los Leuco del canal de noticias TN.

«En 2016 fue un año difícil, donde hubo que enfrentar los costos de atajar esa crisis», explicó el ministro y agregó que «a partir de ahí empezamos a estabilizar el barco y tuvimos una economía que generó trabajo en el sector privado».

«Todos los días vamos a estar un poco mejor, la inflación va a ser más baja, el poder adquisitivo va a mejorar, la inversión y el aumento de exportaciones va a generar una nueva ronda de consumo y del empleo», auguró.

«Se pone en marcha un circulo virtuoso que en Argentina no funcionaba desde hace mucho tiempo», aseveró.