Dos bajas inesperadas en Boca: continuarán sus carreras en Europa

Si algo le faltaba al contexto actual de Boca era que se concreten dos salidas inesperadas, como ocurrió hoy luego de la derrota ante Estudiantes en La Plata por el torneo local.

10 partidos sin ver la victoria, antepenúltimo en la tabla, eliminado de la Copa Libertadores y extra futbolísticamente el tema de las idas y vueltas con la situación de Sebastián Villa y su desobediencia y su inconclusa salida son todos factores negativos que tuvo que afrontan Boca en el último mes.

Dentro de las malas noticias, surgen pocas buenas. Entre ellas la eliminación a River de la Copa Argentina y la gran realidad de sus juveniles, quienes tuvieron que jugar dos partidos del torneo por la ruptura de la burbuja sanitaria del plantel profesional en Brasil.

Los chicos de la Reserva e inferiores tuvieron que, de un día para el otro, afrontar un inesperado debut en Primera y lo hicieron de manera más que acorde, dejando sensaciones que ilusionaban al club por haber encontrado en ellos un nivel apto para jugar en el primer equipo.

Pero, esto claramente también trae el interés de equipos en el mercado de pases, listos para agazaparse ante talentos jóvenes. Y finalmente terminó ocurriendo con uno de ellos.

El central que debutó en los partidos ante Banfield y San Lorenzo, Balthazar Bernardi, continuará su carrera en Chipre. El juvenil firmó su primer contrato y se irá cedido al Akritas sin cargo ni opción de compra .Dos-bajas-inesperadas-en-Boca-Juniors-continuaran-sus-carreras-en-Europa-Mercado-de-Pases-Chipre-

Por otro lado, según informó César Luis Merlo, otro juvenil también emigrará a la misma liga pero a otro equipo: el Pafos. se trata de Gian Salerno, quien no tenía vínculo contractual con el club pero de todas formas Boca se quedará con el 50% del pase y firmó por 2 años con el club chipriota. Bajas inesperadas para el Xeneize. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*