Dolor en la música tropical: murió uno de Los Palmeras

Un músico, conocido por haber formado parte durante más de 20 años del plantel principal de la banda de cumbia santafesina «Los Palmeras» murió este jueves en Santa Fe a raíz de una larga enfermedad.

La información la confirmó el propio grupo a través de las redes sociales donde además adjuntaron dos fotografías del artista.

Se trata de Jorge Omar Grenón, ex integrante del icónico grupo santafesino liderado por Rubén «Cacho» Deicas y formado en 1972 con una larga trayectoria y proyección en la escena nacional e internacional.

El nombre de Grenón aparece como integrante de la banda en las biografías más actuales lo que significa su relevancia en la banda. 

Grenón era el guitarrista y tecladista de Los Palmeras y perteneció a la agrupación durante 20 años: en la actualidad Jorge no estaba más en Los Palmeras pero si su hijo Darien.

«Queridos amigos, nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón. Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar de nuestro grupo ‘los Palmeras’. Siempre te recordaremos como el gran músico y persona que fuiste», publicó la banda.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*