Detuvieron a una persona por venta de estupefacientes en Santa Rosa

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que en la tarde de este sábado personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico se llevó adelante un allanamiento, en la ciudad de Santa Rosa, por el cual se detuvo a una persona por venta de droga.  Los procedimientos iniciaron este viernes pasadas las 4 de la madrugada cuando personal de la Seccional Segunda que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el Barrio Aeropuerto, observaron a una persona recostada en la vereda, por lo que se acercan a auxiliarla. Luego de percatarse que sus signos vitales estaban bien y que se encontraba consciente, observaron que cerca de este se hallaban dos envoltorios conteniendo uno de ellos 22 gramos de cocaína y la restante de 15 gramos de marihuana. El lugar donde estaba esta persona era la vereda de su domicilio particular.
Ante esto, el Dr. Juan José Baric, Juez a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, otorgó una orden de allanamiento para el domicilio de este joven, ello con el fin de determinar si la droga estaba destinada a la comercialización. Teniendo en cuenta además que esta persona ya ha sido motivo de investigación por parte del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico.
La medida fue efectivizada este sábado a las 11:45 horas, donde el personal de Toxicomanía logró el secuestro de dos envoltorios que contenían en total 10 gramos de cocaína, fármacos destinados para estiramiento de la sustancia, dos balanzas de precisión y la suma de $40.000.
El involucrado fue notificado en carácter de detenido a disposición del Juzgado Federal a cargo del Juez Baric, Secretaría del Dr. Luis Lois Loureda, en la causa caratulada como “S/INFRACCION A LA LEY 23.737”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*