Detienen a una policía de Santa Fe por comprar droga para su novio preso

Detienen a una policía de Santa Fe por comprar droga para su novio preso

Una policía que trabajaba en la comisaría N°16 de Rosario fue detenida en su casa, acusada de comprar estupefacientes en un «búnker» del barrio Alberdi para llevárselos a su pareja, preso en el penal Coronda.

La suboficial santafesina fue detenida en su casa de un barrio de la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales. Los investigadores le habían seguido hasta el «búnker» donde compraba las drogas.

El arresto ocurrió este sábado por la noche en la casa de la policía del barrio Ludueña, cuando la mujer estaba acompañada por otros tres hombres. Los allanamientos los hizo la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

Según las fuentes, la suboficial compraba drogas en un «búnker» situado en Uriarte y la avenida Colombres, del barrio Alberdi, y luego se los llevaba a la prisión a su pareja.

Tras su detención, la cárcel de Coronda también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número N°3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Los agentes federales incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares, y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*