Detalles del macabro asesinato de un futbolista en Brasil

El caso del asesinato del futbolista Daniel Correa Freitas sigue relevando detalles macabros de los momentos que vivió el exjugador del Sao Paulo, quien fue encontrado sin vida el pasado 27 de octubre con cortadas en su miembro, según las autoridades, tras sufrir de una cruel tortura.

Este crimen que tiene conmocionado a los brasileños, empezó con una fiesta a la que asistió Correa el pasado viernes 26 de octubre en Curitiba, ciudad próxima de Sao José dos Pinhais. El encuentro se dio para celebrar el cumpleaños de la joven Allana Brittes, quien era amiga de este futbolista.

Vea también: Condenan a estadounidense por intento de feminicidio

Cuando finalizó la celebración, la víctima y otra decena de personas, incluidos la familia Brittes, fueron a la residencia de estos últimos en Sao José dos Pinhais. Días después de que apareció el cadáver de este deportista, Edison Brittes confesó haber sido el autor detrás de este homicidio.

Edison, papá de la joven Allana, declaró que en mañana siguiente a la fiesta, escuchó gritos desesperados provenientes de su habitación, se trataba de su esposa pidiendo auxilio, intentando no ser violada por Daniel Correa. Por esta razón derribó la puerta, golpeó al jugador, le cortó los genitales con un cuchillo y decidió arrojarlo en un sitio boscoso.

Sin embargo, varias irregularidades en los testimonios de otros invitados pusieron en jaque la cuartada de este empresario. Eso, y varias fotografías y chat que el futbolista le había enviado a un amigo suyo en el momento en que estaba en la cama junto a la esposa de Brittes.

En su momento, porque el asesino declaró que él mismo le puso la pijama a su mujer y hasta le lavó los dientes, pero según las fotografías que Daniel Correa Freitas le compartió a su amigo antes de morir, se puede ver a la mujer maquillada y con el vestido de fiesta.

“Él dijo que estaba muy loco, que invitó a Daniel a dormir con su mujer. Él sabía, la mujer también, fue un acuerdo. Y después de que él vio que realmente que los dos estaban juntos en la cama, se enojó y resolvió matar a Daniel. La familia tiene derecho de saber que Daniel no intentó violar a nadie, fue inocente en esta historia”, contó un conocido de Edison al medio Massa News.

Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!