Destrozaron una vidriera y robaron prendas de vestir de un local comercial

Autores desconocidos destrozaron la vidriera y robaron prendas de vestir del local “Mona queda” ubicado en la esquina de Hilario Lagos y 25 de Mayo de la capital pampeana. La información fue confirmada por la propietaria ante una consulta de LA ARENA.
De acuerdo con la dueña del local, Lorena Domato, el episodio ocurrió este viernes a la madrugada. “Estaba viniendo para el local, esta mañana (por la mañana del viernes), y me llamó una vecina diciéndome que la vidriera estaba rota: lo primero que hice fue sacar fotos y filmar la vidriera para que queda constancia de lo que pasó”, dijo Lorena al ampliar que lo primero que hizo fue llamar a los efectivos del Comando Radioeléctrico (101).
La comerciante sostuvo que, según la Policía, los desconocidos rompieron la vidriera con un “fierro grande y muy grueso”. Sostuvo que no le faltó dinero pero si alguna prenda de vestir. “Recién se va la Policía, se que no van aparecer los responsables”, dijo Lorena al sostener que fue la primera vez que le pasa en su local, llamado Mona Queda, sobre Lagos 168.

Fuente :La Arena