Desconocido, River perdió en el Monumental

Independiente Medellín le ganó 2 a 1 en el último partido del grupo. Igualmente, "Los Millonarios" están clasificados a octavos de final. Mirá los goles.

Ya clasificado y con el primer lugar del Grupo 3 asegurado, River perdió 2-1 en última fecha de la ronda inicial de la Copa Libertadores en manos de Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, que pese al triunfo no pudo clasificar a octavos de final.

En el día del aniversario 116 de la fundación del club, el «Millonario» jugó con un equipo alternativo, reservando algunos titulares para el torneo de Primera. Pero el equipo no rindió: desconocido, el plantel de Núñez, no hizo pie en su propio campo y cayó con los cafeteros, que marcaron en los momentos justos.

John Hernández abrió la cuenta luego de que Lucas Alario desperdiciara un penal (Fernández anotó de rebote, pero el gol fue anulado por mano previa de Alario). De esta manera, el equipo visitante creció en el Monumental y hasta logró estirar la ventaja, a través de Mosquera.

El descuento de Arturo Mina fue anecdótico para River, que no pudo ganar en un estadio hasta la mitad, pero que igualmente mantiene la mente en alto pensando en seguir dando pelea en el torneo local y en arrancar con todo los octavos de final de la Copa.