Desarrollo Social: la ministra pampeana en importantes reuniones en Buenos Aires

La ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Fernanda Alonso, se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones que hacen a las políticas de la cartera que encabeza.

En primer término, mantuvo una reunión en Casa de La Pampa junto al director de Juventud, Alexis Gigena; la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora, y el subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio, con el fin de lograr acuerdos institucionales para que estudiantes pampeanos en Buenos Aires puedan utilizar este espacio de referencia.

“Queremos pensar estrategias y ofrecer un contenido a los estudiantes que vienen a desarrollar una trayectoria universitaria. El equipo de trabajo de la Casa de La Pampa ya tiene contacto con esta población, y a través de la Dirección General de Juventud elaboramos una serie de acciones en forma conjunta para cumplir con ese objetivo”, sostuvo la ministra.

Alonso con la ministra de Desarrollo Social de la Nación
Dentro de la agenda de actividades que desarrolló la ministra pampeana en Capital Federal, mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley, en la sede de dicho Ministerio.
El objetivo de este encuentro fue acordar gestiones que ya viene realizando Alonso para nuestra Provincia. Las mismas hacen referencia a políticas públicas de promoción de derechos de la primera infancia, asistencia para los inundados, programa de seguridad alimentaria y acuerdos de capacitaciones.