Deportes Juan Martín Del Potro confirmó que no jugará la Copa Davis ante Kazajistán

Al haberla ganado con ellos me deja muy tranquilo", dijo el tandilense al confirmar que no participará

Juan Martín Del Potro ratificó este domingo que no jugará el repechaje de Copa Davis para Argentina ante Kazajistán del 15 al 17 de septiembre en Astana.

El tandilense contó que compartió su decisión con el capitán del equipo Daniel Orsanic y explicó: «Es un tema que al haberla ganado con ellos me deja muy tranquilo. Él sabe desde hace mucho tiempo cual era mi postura sobre la Davis y sobre este año. Ser parte de ese equipo campeón es algo soñado».

(NA)

(NA)

«Ellos, los integrantes del equipo, ya lo saben y estoy tranquilo que gracias a Dios la Copa estuvo en la Argentina todo este año por primera vez en toda la historia», añadió. 

En cuanto a la situación actual de su carrera, admitió que no está de la mejor forma pero al regresar al complejo neoyorkino donde fue campeón en 2009 le «hace recordar cosas».

(NA)

(NA)

Luego agregó: «Para mi es primordial volver a recuperación esa sensación de energía que últimamente me está costando un poco, enfocar lo que queda de mi carrera estando sano y terminar de curar la muñeca».