Deportes: acuerdan trabajo en conjunto con la Liga Cultural de Fútbol

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, se reunió con integrantes de la Mesa Directiva de la entidad culturalista y comprometió el acompañamiento para distintos proyectos de la nueva conducción.  

Almudévar recibió en su despacho al flamante presidente de la entidad que nuclea el fútbol de la zona centro y sur de la Provincia, José Clemente, quien estuvo acompañado por el tesorero, Gabriel Perazzi y el protesorero Darío Dieguez.
El punto central de la reunión fueron los trabajos edilicios necesarios en la sede santarroseña de la entidad, pero también se profundizó sobre distintos aspectos deportivos que vinculan a los dos organismos pensando en la continuidad de las tareas compartidas.
El subsecretario destacó a la Agencia Provincial de Noticias que los integrantes de la nueva comisión directiva “fueron simpatizantes, jugadores y dirigentes. Hoy les toca tener la responsabilidad de estar al frente de la Liga y para mí es una gran alegría. Esta gente siempre fue del fútbol, y hoy destaco el compromiso que han asumido”.
Clemente, a su turno, calificó como “muy fructífero” el encuentro y explicó que las tareas a realizar en el edificio incluyen “la reparación de cañerías, ventanas, mampostería y muchas cosas más. Nuestro objetivo es que se comience a trabajar lo antes posible. Almudévar se mostró predispuesto en todo, y nosotros nos sentimos muy agradecidos. También conversamos diferentes temas relacionados con la parte deportiva, que algunos preocupan más que otros».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*