Del Piero y una internación con buen humor

Alessandro Del Piero fue hospitalizado, asustó a sus fanáticos, pero rápidamente transmitió tranquilidad. El excrack de la Juventus y de la selección de Italia permanece internado por cálculos renales en el UCLA Emergency Department de Los Angeles y dejó su reflexión: «Todavía no creo cómo una cosa pequeña, de solo 3 milímetros, pueda doler tanto».

A pesar de esto, agarró el celular, posteó un par de fotos en Instagram desde la cama con una sonrisa y con sus dedos hizo referencia al tamaño del cálculo. «Forza Del Piero» y el «Forza Capitano» fueron los mensajes que se repitieron una y otra vez en la publicación. A su vez, la cuenta oficial de la Vecchia Signora y Luis Figo, entre otros, también le desearon una pronta recuperación. Alex ganó 14 títulos con el equipo de Turín y fue campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006.Del Piero le transmitió tranquilidad a sus seguidores. © Proporcionado por Olé Del Piero le transmitió tranquilidad a sus seguidores.

El 6 de febrero de este año, Marcelo Gallardo pasó por una situación similar. El DT de River fue operado exitosamente en la clínica de Los Arcos, donde le extrajeron los cálculos renales que lo habían llevado a internación dos días antes. El Muñeco ingresó al quirófano cerca de las 7.30 de la mañana, según estaba programado, para un procedimiento que llevó unas dos horas y el fin de semana siguiente pudo dirigir en Santa Fe, ante Unión.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*