Culminaron trabajos Escuela Nº 33 de Jacinto Aráuz

Finalizaron trabajos de refacción y mantenimiento que se realizaron en el edificio educativo, con una importante inversión del Gobierno provincial.

La obra fue ejecutada por la empresa Guerrero Construcciones, con una inversión de $16.303.984,27 y un plazo de ejecución de 450 días.

La directora de la Escuela, Azucena Laporte, expresó que el establecimiento tiene un estilo arquitectónico muy particular. «Se hicieron mejoras en todo sentido y se agregó baños para discapacitados. El proyecto se fue concretando muy bien”, contó.

Por su parte, Sergio Conte, inspector de la Provincia, comentó que se trata de un sitio muy significativo para la localidad. «Actualmente funciona un sector, frente a la escuela, para el dictado de clases. Con estos trabajos buscamos brindar seguridad a los chicos, docentes y personal que desempeñan tareas en el lugar, se terminó la parte de la escuela en si y  las tareas en el sector del ex Polimodal y la Casa del Maestro quedaron terminadas lista para empezar el nuevo ciclo lectivo”, explicó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*