Cuatro muertos por un atropello intencionado durante una boda en Madrid

Cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad dejó un atropello intencionado tras una pelea durante una boda en Madrid, un hecho por el que fueron detenidas tres personas mientras una cuarta se dio a la fuga, informaron autoridades este domingo.

Ún control de tráfico de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la ciudad española de urense el 8 de octubre de 2020© Miguel Riopa

Frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana la madrugada del domingo en Torrejón de Ardoz, región de Madrid, se desata una pelea, «se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen», indicó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional.

«A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas», dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.

También «hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores», quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo.

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.

El vehículo sospechoso que había huido, fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 km del lugar del suceso, y sus «tres ocupantes fueron detenidos», detalló la portavoz de la policía.

Se trata de un padre y sus dos hijos «menores» de edad, detalló Juan José Crespo, quien dijo que estos fueron identificados por testigos que vieron el atropello.

Un cuarto ocupante del vehículo se dio a la fuga, agregó Crespo.

La policía continúa investigando las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*