Crobar: denuncian que dos empleados abusaron de dos adolescentes

Dos chicas de 17 años denunciaron haber sido drogadas y abusadas sexualmente dentro del boliche Crobar, de Palermo, y los acusados son dos empleados de relaciones públicas del lugar. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, y quedaron denunciados formalmente luego de que personal de la comisaría vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fuera convocado al Hospital Fernández tras una llamada al 911.© Proporcionado por Página/12Crobar: denuncian que dos empleados abusaron de dos adolescentes

Los padres de las chicas relataron que en el boliche sus hijas habrían ingerido bebidas alcohólicas, tras lo cual perdieron el control de sus sentidos sensoriales.  Según consta en la denuncia, las adolescentes estaban en compañía de dos empleados de relaciones públicas del local, quienes al verlas desvanecidas se habrían abalanzado sobre ellas y las manosearon, sin que el abuso sexual haya tenido acceso carnal.

La causa recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de Jorge Héctor Emilio Fernández, quien ordenó distintas medidas de investigación y determinó que intervenga personal de la Línea 137, de asistencia a víctimas de violencia y sexuales. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar, que habían sido requeridas por los investigadores, ya fueron evaluadas.

Luego de la denuncia, la Policía porteña dio aviso al Área de Flagrancia Norte en turno y a la Agencia gubernamental de Control de la Ciudad, porque permitir el ingreso de chiques menores de edad al boliche constituye una infracción.

El sábado a la madrugada, cuando se habría producido el abuso sexual, los policías desalojaron el lugar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*