Cristina Kirchner llegó a La Pampa para encabezar el acto por el 17 de octubre con Alberto Fernández

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llegó a La Pampa pasadas las 21.25 horas. Fue recibida por una multitud. Acompañada por el gobernador de La Pampa Carlos Verna se trasladó al Hotel donde estará alojada en la noche previa al acto del 17 de octubre que se realizará en Santa Rosa.

Ver las imágenes de origen

Cristina se adelantó a la llegada del candidato a presidente Alberto Fernández quien llegará durante la mañana del jueves. La senadora nacional llegó en un vuelo charter proveniente desde El Calafate donde hace dos días presentó su libro Sinceramente, que viene realizando como virtuales actos de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo

Ver las imágenes de origen

Además de Verna, la recibieron el gobernador electo Sergio Ziliotto, el intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli y la exdiputada nacional María Luz Alonso, estos dos últimos integrantes de La Cámpora.

La llegada de Cristina Kirchner a Santa Rosa fue acompañada por una multitud, que desafió una persistente llovizna y el frío. En el aeropuerto y en el hotel Mercure hubo militantes kirchneristas de las diferentes agrupaciones internas. También se acercaron decenas de personas sueltas que expresaron su fervor por la candidata del Frente de Todos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*