Cristiano Ronaldo se libra la acusación por violación

n un escrito revelado hoy, la fiscalía del condado de Clark, del que depende la ciudad de Las Vegas, ha informado: «Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable».

La fiscalía tomó la decisión basada en la información suministrada por la policía de Las Vegas, que llegó a solicitar a las autoridades italianas una muestra de ADN del jugador. A día de hoy no está claro si llegó a darla. En todo caso, la fiscalía aseguró que en los 10 años desde la supuesta agresión hasta ahora, la evidencia crucial se perdió.

«Sin conocer la identificación del atacante o la ubicación del ataque, los detectives no pudieron buscar e incautar evidencia forense vital», señala el texto. «Evidencia en video, que mostraba la interacción entre la víctima y el perpetrador antes y después del supuesto crimen también se perdió».

En octubre pasado, el jugador aseguró que era un «ejemplo» dentro y fuera del terreno de juego. «Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él», declaró el 22 de octubre, cuando aseguró que sus abogados estaban «confiados» en el resultado de este caso. «La verdad siempre sale adelante», indicó. Con todo, días después, admitió que tamaña acusación le afectaba a él y a su familia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*