Crimen en Navidad: no quiso cenar con su cuñada y le dispararon

La cena de Nochebuena suele ser un momento de paz y armonía. Pero esto no sucedió el sábado 24 de diciembre en la calle 50 entre 157 y 158, de La Plata. Un hombre murió asesinado luego de una discusión familiar, y el presunto asesino se dio a la fuga en una moto.

Crimen en Navidad: no quiso cenar con su cuñada y le dispararon© Cedoc Perfil

Todo comenzó cuando la cuñada de la víctima, un hombro de 35 años, quiso llegar al domicilio con su pareja para la cena navideña. Sin embargo, él se resistió a que ingresaran, según contó la Agencia Télam.

Cuáles son los funcionarios que pueden ser embargados si no se acata el fallo de la Corte

Estas personas estaban peleadas «por problemas de vieja data». En esas circunstancias, se produjo una discusión en la que Marcelo Cáceres, se enfrentó a la pareja y, tras ello, fue herido de un balazo en el abdomen.

Las fuentes precisaron que el atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros. Después de esto, se dio a la fuga en una moto con su pareja.

Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo bailando en la previa de la Navidad y fue furor: el video

Efectivos de la Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaria 14° de Melchor Romero acudieron al lugar y labraron las primeras actuaciones. En paralelo, los médicos del SAME no pudieron reanimar al hombre que falleció cuando era trasladado al Hospital Alejandro Korn.

Los voceros revelaron que el caso fue caratulado como «homicidio»: Además, indicaron que los autores del hecho están identificados y son intensamente buscados por los efectivos policiales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*