COVID-19: se afianza el seguimiento de las personas aisladas

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que, en horas de la tarde del 31 de agosto se finalizó con el procesamiento de 13 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno todas ellas resultaron negativas para COVID-19. En el día de hoy se ha recuperado una persona perteneciente a la localidad de Catriló.

Se continua con el monitoreo por parte del personal de Salud Pública a 331 personas que se encuentran aisladas.

Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total de 201 casos positivos para COVID-19, de los cuales 16 permanecen activos, 1 ha fallecido y 184 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la ciudad de Santa Rosa, 7 en General Pico, 1 en Catriló, 2 en Guatraché, 1 en La Adela, 1 en Macachín y 1 en 25 de Mayo.
Se encuentran internadas un total de 4 personas confirmadas para COVID-19. En el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico 2 personas, una en terapia intensiva y una en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 2 personas, una de ellas en terapia intensiva y una en clínica médica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*