COVID-19: de 162 muestras analizadas, 8 diagnosticadas positivas y aisladas

El Gobierno de la provincia de La Pampa. a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 25 de septiembre se finalizó con el procesamiento de 162 muestras en los laboratorios de Epidemiologia y de los Hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales 8 resultaron positivas para COVID-19Del total de muestras confirmadas como positivas para COVID-19, 3 corresponden a personas residentes en la ciudad de General Pico, 1 en Quemú Quemú y 4 en 25 de Mayo. Todas las personas se encuentran aisladas mientras se continúa trabajando en la investigación epidemiológica.

Situación provincial:
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 645 casos positivos para COVID-19, de los cuales 250 permanecen activos, 6 fallecieron y 389 se recuperaron, entre estos últimos se encuentran 16 personas de la localidad de Intendente Alvear. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 82 en Intendente Alvear, 45 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 24 en Bernardo Larroudé, 20 en General Pico, 2 en Catriló , 30 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó,1 en Doblas,1 en Conhello, 7 en Bernasconi y 6 en Quemú Quemú.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.379 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 21 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 12 (4 en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y 8 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internados 9 pacientes, de ellos 8 en clínica médica y 1 en terapia intensiva.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*