La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa informó que en el marco de la realización de trabajos de fortalecimiento de los puentes que se habilitaron sobre la intersección de las avenidas Circunvalación y Presidente Perón, para permitir el paso de vehículos sobre las mangueras y cañerías afectadas al desagote de la Laguna Don Tomás, se interrumpirá este miércoles provisoriamente entre las 14 y las 16, la circulación vehicular sobre el tramo en cuestión.
Durante ese lapso, entre las 14 y las 15 estará interrumpida la circulación sobre la calzada principal de avenida Perón mano a Toay, y de 15 a 16 se hará lo propio con el tramo mano a Santa Rosa. En ambos casos los vehículos podrán transitar momentáneamente por las calles colectoras, hasta tanto culminen las tareas de reparación con rapibach.
La Dirección de Tránsito también informó que desde la mañana de este martes se encuentra también cortada la circulación sobre la calle Felice al 500 (casi esquina Pedro Imaz), como medida preventiva para evitar el paso de vehículos sobre una grieta con abundante agua sobre dicha calzada.
Del mismo modo, se recordó que también se encuentra cortada desde hace algunos días la circulación de vehicular sobre la calle Altolaguirre entre Jazmines y Clavelinas, pese a que el suelo sobre ese tramo se encuentra inestable por la humedad y barro acumulado como resultado de las recientes lluvias, haciendo intransitable el mismo.
Fuente : La Arena