Convocatoria a niños y adolescentes para la Orquesta Latinoamericana

El área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a niños y adolescentes entre 10 y 18 años para formar parte de la Orquesta Latinoamericana del Colegio Zona Norte, de la ciudad de Santa Rosa.
Esta nueva propuesta artística fue creada por decisión ministerial este año, con el objetivo de potenciar el aprendizaje en relación al uso de instrumentos musicales articulando con los contenidos y saberes de la educación secundaria.
Además, brinda la posibilidad de acceder al aprendizaje musical con el acompañamiento de un equipo docente designado por la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación.
La oferta musical incluye formación como instrumentistas en violín, violonchelo, guitarra, bajo, charango, ronroco, flauta traversa, aerófonos andinos, percusión y lenguaje musical.
Los interesados podrán dirigirse a la institución educativa, ubicada en calle en Junco 1284, entre Alemania e Italia del Plan 3000, los días jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.